Renta Corporacion comunica acuerdo adoptado en el Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 25 de enero de 2007 Renta Corporacion hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 75905. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Renta Corporacion muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejero, delegado, general y junta.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Renta Corporación Real Estate, S.A. (la “Sociedad”) en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, hace público el siguiente HECHO RELEVANTE Con fecha de hoy el Consejo de Administración ha aprobado, previo informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, someter a la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas el nombramiento de D. César Bardají Vivancos como nuevo consejero y, previa aprobación de la Junta General, como Consejero Delegado de la Sociedad. César Bardají, contrastada a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, constituyen una importante aportación para que Renta Corporación continúe su proceso de fuerte crecimiento y para la ejecución de los objetivos contemplados en el...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Renta Corporacion alrededor de enero de 2007:


09 de enero de 2007 : La Sociedad remite información sobre sus operaciones de recompra de acciones realizadas los días 28 y 29 de diciembre de 2006.

18 de diciembre de 2006 : La sociedad remite nota de prensa sobre el mandato del crédito sindicado de 500 millones de euros.

15 de febrero de 2007 : La Sociedad comunica que ha formalizado un contrato de crédito mercantil por importe de 500 millones de euros.

22 de febrero de 2007 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración ha acordado modificar el plan de autocartera aprobado por el Consejo de Administración...